Finanzas

Grupo Cosentino aumenta su presencia en EEUU con un nuevo 'Center' en Utah

Grupo Cosentino inauguró el pasado miércoles un nuevo 'Center' ubicado en la ciudad de Salt Lake City. Esta nueva instalación integral, que combina las funciones de almacén, aula de formación, oficinas y showroom, supone la entrada de la compañía por primera vez en el estado de Utah, haciendo que Cosentino ya contabilice instalaciones propias en prácticamente la mitad de los 50 estados que componen Estados Unidos.

El "Cosentino Salt Lake Center" eleva además la cifra de este tipo de instalaciones logísticas y comerciales propias de la firma española a 43 en toda Norteamérica (39 en Estados Unidos y 4 en Canadá). A estos "Centers" hay que unir también 12 fábricas de transformación y elaboración, 4 "Cosentino City" o showrooms y 2 hub de distribución que la compañía posee en la región, y que hace que Cosentino disponga actualmente de la red comercial y de distribución más amplia alcanzada por una empresa española del sector industrial en América del Norte.

La inauguración reunió a la floreciente comunidad de arquitectura y diseño de la capital del estado de Utah, y contó con la presencia por parte de la multinacional de Eduardo Cosentino, EVP Global Sales y CEO de Cosentino North America; Brandon Calvo, COO de Cosentino North America; Matt Thurston, Director Comercial y de Distribución para la Región Suroeste; y Nick Vargas, General Manager de Cosentino Salt Lake City.

Esta nueva instalación cuenta con un showroom de casi 500 metros cuadrados, que presenta unas impresionantes zonas de exhibición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios