Finanzas

Grupo Parra, profesionalidad en la demolición y confianza para el cliente

  • La compañía con sede en Antas está demoliendo el Toblerone en la actualidad

  • Cuenta con la última tecnología en máquinas

Demolición del Toblerone.

Demolición del Toblerone. / d. a.

Grupo Parra con más de 50 años de experiencia en el sector del movimiento de tierra, ahora se especializa también en el sector de las demoliciones y derribos. Su máxima es la calidad y profesionalidad, por ello durante este tiempo hemos conseguido posicionarnos como una empresa de confianza para llevar a cabo todo tipo de demoliciones y/o reciclado de estructuras.

Su actividad se centra en las demoliciones y derribo de estructuras tanto de hormigón armado como metálicas, aplicando en cada caso el sistema más eficiente, ya sea manual o mecánico, en función de las exigencias de cada uno de nuestros clientes.

La demolición como actividad ha sufrido una evolución natural. El avance tecnológico, la competitividad de costes y los requerimientos de seguridad han sido los impulsores de la mecanización en la demolición moderna.

Por lo tanto, se trata de ejecutar obras mediante el uso de equipos especiales, por lo general maquinaria pesada, adaptadas a diferentes alcances y distintas necesidades, las mismas que las edificaciones actuales nos plantean. Entre sus trabajos más recientes se encuentran: el derribo y reciclaje de Reciclaje de Residuos de Contrucción y Demolición (RCD) de las instalaciones de Bodegas Alto Almanzora en Lúcar, Almería; demolición y procesado de RCD de estructura de hormigón armado en Mundo Aguilón, San Juan de Los Terreros; y la excavación y demolición de antiguas galerías para carga y transporte de mineral, bajo el edificio "Toblerone" en Almería.

Su maquinaria, en función del elemento a demoler, utilizará diferentes "equipos de demolición" como pueden ser martillos hidráulicos con supresión de polvo (demolición de soleras, losas, cimentaciones, etc.), demoledores hidráulicos tipo pinzas primarias, secundarias y multiprocesadores; cizallas para corte de elementos metálicos, equipos de fresado, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios