Finanzas

Grupo Reche Fernández presenta la Fundación María Fernández Vega en Tíjola

  • Lleno en la Casa de la Cultura Fidela Campiña

Foto de familia.

Foto de familia.

Tíjola se vistió de fiesta para dar a conocer en sociedad a la nueva Fundación María Fernández Vega, nombre que recibe en honor a la madre del CEO del grupo y también presidente, Juan Manuel Reche Fernández. Ésta tendrá competencia estatal.

Numerosas fueron las caras conocidas que en la Casa de la Cultura Fidela Campiña se dieron cita, entre ellos representantes de las distintas administraciones a nivel local, provincial, autonómico y nacional, así como amigos y familia, todo ello amenizado por el presentador sevillano Manu Sánchez.

“Esta Fundación nace desde el férreo compromiso que nuestra empresa ha ido gestando a lo largo de nuestra dilata carrera profesional con la sociedad y con el ámbito más social de la misma” comentaba el presidente. “Entre sus fines están el cuidado y apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad económica y social, y la integración social y laboral de las personas con discapacidad y colectivos más vulnerables”, añade.

El próximo proyecto será un centro inclusivo e intergeneracional que será un punto de encuentro

De la misma manera se presentó el próximo proyecto, un centro inclusivo e intergeneracional que será un punto de encuentro inclusivo, donde se reconocerá la singularidad dentro de la diversidad, y que permitirá recuperar costumbres basadas en un modo de vida sostenible, todo ello rodeados de un ambiente lúdico e integrador, y que tendrá una extensión de más de 33.000 m2.

La puesta en marcha de dicho proyecto supondrá la aparición de nuevas oportunidades tanto a nivel comarcal como provincial, y resalta como uno de los proyectos más ilusionantes del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios