Finanzas

Hispa Line Almería busca mercado en los Emiratos Árabes

Hispa Line Almería, dedicada a la demarcación de campos de fútbol y comercializadora del Vanishing Spray (utilizado por el colectivo arbitral para marcar las barreras en los lanzamientos de falta directa), dio el pasado miércoles un paso de gigante en su apuesta por introducirse en Oriente Medio.

En el marco de IMEX-Andalucía, Raúl Sánchez, director Comercial, y Jose Batlles, director de Comunicación y Expansión Internacional, mantuvieron dos encuentros para el desembarco de la firma en el mercado emiratí.

Se reunieron con Mohamed Abdel Kawi, del Departamento de Comercio y Economía de la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en España. Con él, charlaron sobre la necesidad de utilizar la vía diplomática en la estrategia de la compañía, poniendo a disposición de ésta todos los servicios de la Embajada para facilitar y maximizar los objetivos marcados para Oriente Medio. A continuación, su interlocutora fue Rosario Millán, directora de la Oficina de Extenda en los Emiratos Árabes, con la que acordaron organizar un programa individual en enero en Dubai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios