Finanzas

Hispatec expondrá su visión de lo que debe ser la digitalización en el futuro

  • Participa en un encuentro de la patronal tecnológica para definir el modelo de país

José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic. José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic.

José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic.

Bajo el lema de “Digitalización y Sostenibilidad para la reconstrucción, AHORA O NUNCA”, AMETIC (la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España) celebrará el 34º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones el 2, 3 y 4 de septiembre.

Las jornadas, coorganizadas con el Banco Santander y con el respaldo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), como novedad, este año pasan a ser un evento multisede con presencia desde Santander, Madrid, Barcelona y Málaga.

La empresa tecnológica para el sector agroalimentario almeriense Hispatec comparte así espacio con compañías como Google, Amazón, SamSung, LG, Tinámica y otros “players” tecnológicos de primer nivel internacional.

José Luís Molina, CEO de Hispatec y presidente del Grupo de Trabajo Smart Agro de Ametic, expondrá, el día 2 de septiembre, los últimos avances en tecnología agroalimentaria junto con otros ponente de primer nivel en la sesión “Farm-to-fork: Integración digital de la red agroalimentaria.”

Para Molina estas jornadas suponen “una excelente oportunidad de debatir y definir cómo queremos que sea la digitalización de la red agroalimentaria, y cómo puede contribuir a afrontar los grandes retos sociales de alimentar al mundo, proteger el medio ambiente y proporcionar una forma de vida digna a millones de profesionales”.

Este evento, también conocido en redes como #santander34 por su tradición de celebración en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de dicha ciudad, tratará sobre la Digitalización y Sostenibilidad para la Reconstrucción desde distintos ángulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios