Finanzas

El II Foro Agrotrading de la Cámara, en Expo Levante el 18 de abril

La Cámara de Comercio de Almería lanza el Foro Agrotrading 2018, que consistirá en la realización de encuentros B2B con empresas internacionales, en concreto con una delegación de 8 empresas y representantes agrícolas de la Administración de Colombia que visitarán Almería para conocer el sector de la industria auxiliar de la agricultura y generar oportunidades comerciales.

Los principales productos de interés y demandados por las empresas colombianas asistentes a los encuentros de negocio con las empresas almerienses sonmaquinaria agrícola, construcción de invernaderos, sistemas de riego, semillas, abonos y fertilizantes, mallas, plásticos, tecnología e investigación agrícola.

Asimismo, la delegación empresarial ha mostrado su interés en otros productos y otros servicios tales como maquinaría de obra pública y pavimentos para carreteras y otros sistemas más económicos de pavimentación.

Entre los objetivos de las empresas colombianas destaca igualmente la búsqueda posibles socios o inversores para explotaciones mineras (oro, carbón, pizarras, etc.), para puertos marítimos y operadores de graneles y para reemplazar proyectos mineros por agrícolas. Foro Agrotrading celebra su segunda edición, orientado a promover la internacionalización de las empresas almerienses y que tendrá lugar el 18 de abril de 2018, coincidiendo con ExpoLevante, en una sesión de 5 horas, en horario de 10:00 a 15:00 en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios