Finanzas

ISE finaliza la instalación de autoconsumo fotovoltaico para Grupo Saveres

  • El proyecto permitirá la generación de más de 200.000 kWh de energía limpia cada año, evitando la emisión de más de 120 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Sede de Grupo Saveres en Huércal de Almería con su instalación fotovoltaica para autoconsumo

Sede de Grupo Saveres en Huércal de Almería con su instalación fotovoltaica para autoconsumo / Diario de Almería

ISE finaliza la construcción de una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 126,72 kWdc para Grupo Saveres, en su sede de Huércal de Almería. La instalación dispone de 288 módulos solares de tecnología Mono-Perc de 440 Wp sobre estructura fija en cubierta permitiendo a Saveres generar más de 200.000 kWh de energía limpia anualmente. Dicha autoproducción se traducirá en un ahorro en su factura eléctrica de más del 25% de la misma.

Grupo Saveres ha confiado en la experiencia y especialización de ISE autoconsumo para desarrollar y ejecutar un proyecto renovable que le abastecerá de energía verde de forma segura, estable, sostenible y económica. Además, reducirá su huella de carbono evitando la emisión a la atmósfera de más de 120 toneladas de CO2 y otros gases de efecto invernadero (GEI).

El autoconsumo fotovoltaico está siendo clave en el nuevo modelo energético de generación distribuida permitiendo al tejido empresarial involucrarse de forma activa en la transición energética hacia la descarbonización de la economía. En este contexto ISE autoconsumo apoyado en un excepcional know-how fotovoltaico asesora y ofrece a sus clientes financiación a medida para reducir sus costes energéticos y alcanzar la neutralidad de su huella energética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios