Finanzas

Infoagro dará a conocer todos sus detalles el 26 de noviembre en Diputación

La feria hortofrutícola Infoagro Exhibition dará a conocer todos sus pormenores el próximo 26 de noviembre en la Diputación Provincial de Almería.

En esta presentación la organización dará a conocer todo el funcionamiento de la feria que se realizará los próximos 22, 23 y 24 de mayo de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Como en ediciones anteriores uno de los pilares fundamentales del evento será la transferencia de conocimiento por parte de las empresas, centros tecnológicos y universidad a todos los profesionales agrícolas que acudan al evento. Este apartado se realizará en dos salas de conferencias, que se encuentran dentro del propio recinto expositivo, y que la organización habilitará para más de cuatrocientos asistentes.

La muestra que nació en el año 2015 ha conseguido en sólo dos ediciones albergar a más de mil empresas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce. Según indica la propia organización "esta tercera edición será la consagración definitiva de Infoagro Exhibition ya que vamos a conseguir que el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce tenga dos plantas con más de quinientas empresas participantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios