Finanzas

José María Rossell, entre los 150 profesionales más influyentes del turismo en España

  • Sergestur incluye en su listado al vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts

José María Rossell, vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts

José María Rossell, vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts / Diario de Almería

La consultora Sergestur (Servicios de Gestión Turística) ha publicado su lista de los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España, entre los que se incluye el almeriense José María Rossell Massachs, vicepresidente y CEO de Senator Hotels & Resorts. Los criterios de selección han sido "sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, hechos realizados, comunicación aportada, el carisma y el reconocimiento por parte de profesionales del sector".

En el contexto de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, según Sergestur el valor de estos profesionales este año se ha visto incrementado por el talento, la creatividad, la innovación, la comunicación y el esfuerzo para salir adelante. Han irrumpido además nuevos procesos, apostando claramente por la transformación digital y tecnológica.

En el perfil de José María Rossell se destacan los más de 50 años de la sólida trayectoria de Senator Hotels & Resorts que se basan en la constancia y en el espíritu emprendedor de la familia Rossell, que continúa con la diversificación y expansión hacia Caribe. “Somos un Grupo hotelero familiar de larga tradición, de carácter multimarca e internacional, que se caracteriza por ser una empresa seria, solvente, simpática e innovadora, que aporta confianza y credibilidad. Nuestra pasión e ilusión es crear experiencias únicas. Avanzamos con el máximo compromiso social y respeto al medio ambiente”.

A Rossell le acompañan en este listado personas influyentes de distintas ramas del sector turístico, no sólo representantes de establecimientos hoteleros, así por señalar algunas se encuentran María Abellanet Meya CEO y directora general del Grupo CETT, PhD T (Centro Universitario de Turismo, Hotelería y Gastronomía); Ferrán Adriá, presidente de elBullifoundation; o Álvaro Blanco Volmer, subdirector general adjunto de Conocimiento y Estudios Turísticos Turespaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios