Finanzas

El presidente de la LFP, Javier Tebas, en la entrega del Premio Economía a RealTrack

El Colegio de Economistas de Almería hará entrega este jueves del Premio Economía 2017 que otorga cada año y que en esta ocasión ha recaído en la empresa almeriense RealTrack Systems. El acto se celebrará en la sala del palco del Estadio de los Juegos Mediterráneos, a las 12:30 horas, y contará con la presencia del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, además de otras destacadas autoridades provinciales del mundo del deporte.

RealTrack System fue la elegida por el Colegio de Economistas como Premio Economía, en su decimoséptima edición, sucediendo así a LD Aromáticos, Vicasol, Grupo Caparrós o Visual Chart, ganadores en los últimos años. "Es una empresa que aunque joven, ha apostado desde el primer día por la innovación y la tecnología y se ha convertido en un referente mundial en la medición del rendimiento deportivo y su optimización", afirma la decana del Colegio, Ana Moreno Artés.

La decana, acompañada por el vicepresidente, Andrés Montiel, y el secretario de la Junta Directiva, Carlos Cano, visitaron hace unos meses las instalaciones de RealTrack System. Allí fueron recibidos por Isabel Pérez y Carlos Padilla, dos de los socios de la compañía, que les enseñaron su sede.

"Somos una de las tres compañías de referencia en el ámbito internacional, con un dispositivo inalámbrico, 'Wimu', que monitoriza la actividad física". Entre sus clientes, el FC Barcelona, lo que refleja el prestigio e innovación de esta compañía almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios