Finanzas

Los 'Líderes del futuro' de Eduarda Justo, del 13 al 15 de septiembre

  • Contará en su quinta edición con Miguel Milano, presidente de Salesforce.com

La quinta edición del seminario 'Líderes del Futuro de Almería' de la Fundación Eduarda Justo se celebrará del 13 al 15 de septiembre, en la sede del Grupo Cosentino en Cantoria, conformándose de esta forma como un evento ya consolidado.

El seminario tiene como objetivo fundamental ayudar a los participantes a convertirse en futuros líderes sociales, económicos y empresariales, a través del impulso de sus capacidades de iniciativa, innovación, visión internacional, ambición, espíritu de sacrificio e idealismo.

'Líderes del futuro' contará con ponentes de la máxima calidad y con un formato y contenido pionero en España, con el objetivo de tener un fuerte impacto en el futuro profesional de numerosos jóvenes almerienses.

Está previsto que en la edición de este año participen Miguel Milano, presidente de Salesforce.com; Rebeca Minguela, emprendedora reconocida por el 'Founders Club'; Juan Martínez Barea, director general de la Fundación Eduarda Justo; y Francisco Martínez-Cosentino, presidente del Grupo Cosentino, que participará, como cada año, en la clausura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios