Finanzas

Lorusso gana tres medallas de oro y plata en el concurso mundial de mermeladas

  • Los productos premiados son 'Lady Bitter Orange' y 'Lady Orange, de naranja; y 'Mandarino Imperial', de mandarina

Lorusso y sus mermeladas premiadas.

Lorusso y sus mermeladas premiadas. / d.a.

Las mermeladas artesanas gourmet de Lorusso siguen cosechando éxitos. Según informa la propia empresa, sus propuctos han logrado tres medallas en 'The World's Original Marmalade Awards 2018', en Reino Unido. Concretamente la firma, con sede en Chercos, ha logrado dos medallas de oro y una de plata.

Respecto a las de oro han recaído sobre su mermelada de naranja amarga denominada 'Lady Bitter Orange', en la categoría de 'Mermelada de naranja amarga de Sevilla, con bajo contenido de azúcar'; y sobre su mermelada de naranja denominada 'Lady Orange', en la categoría de 'Mermelada de cítricos con bajo contenido de azúcar'. En cuanto al galardón de plata, éste ha sido para reconocer la mermelada Lorusso de mandarina denominada 'Mandarino Imperial' en la categoría de 'Otras mermeladas de cítricos'.

Fundados en 2005, los premios "The World's Original Marmalade Awards", se han convertido en el concurso y evento mas importante a nivel mundial que gira en torno a las mermeladas. Celebrado cada año en marzo en la histórica mansión Dalemain, al norte de Inglaterra, los concursantes envían sus mejores mermeladas de cítricos desde todo el mundo, mas de 30 paises representados en la presente edición, incluyendo Taiwan, Japón, Canada, Brasil, Líbano, y Australia por nombrar los mas lejanos. El evento recauda miles de libras todos los años y los destina a la organización benéfica local Hospice at Home Carlisle y North Lakeland.

Respecto a las próximas citas, como miembro de la selecta Asociación Española del Lujo "Luxury Spain", las mermeladas y aceite virgen extra Lorusso, estarán presentes en el cóctel de recepción de invitados en "The Global Gift Gala", que se celebrará el 22 de marzo en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios