Finanzas

Operadores de América y Asia, en el encuentro de industria auxiliar

  • El evento organizado por Extenda, Cámara, y Tecnova, se celebra los días 14 y 15 de mayo

Ante la ausencia de Expo Agro, se mantiene el Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura, organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior-Extenda (dependiente

de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo), la Cámara de Comercio de Almería y la Fundación Tecnova y que este año celebra su octava edición en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce.

Las empresas interesadas en participar en este evento de negocios, que se desarrollará durante los días 14 y 15 de mayo, tienen hasta el próximo viernes para presentar su solicitud. El objetivo de esta iniciativa pasa por mostrar a una amplia selección de importadores, distribuidores, mayoristas y prescriptores internacionales de Estados Unidos, México, Chile, Perú, Marruecos, Argelia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes, Polonia y Francia el buen hacer de este sector directamente ligado al gigante hortofrutícola almeriense.

Durante el primer día del programa, tendrán lugar los encuentros bilaterales entre las empresas andaluzas y las extranjeras en el Palacio de Congresos; estas reuniones se conciertan en función de los intereses mostrados por ambas partes. Durante la segunda jornada, se realizarán visitas privadas a las empresas andaluzas.

En la última edición fueron 24 las empresas andaluzas participantes, si bien fueron tres menos, es decir, ocho los países invitados, concretamente los mismos que para el próximo encuentro salvo Polonia, Francia y Turquía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios