Finanzas

Patricia Rosales y Cristina Vidal, en 'Una mañana con...'

El sector de la moda será el hoy protagonista de sesión de 'Una Mañana con...', el programa de formación para directivos en el que destacados líderes empresariales exponen su modelo de negocio, las claves de su éxito, su estrategia y la forma de ejercer su liderazgo. En esta ocasión serán las empresarias Patricia Rosales y Cristina Vidal.

Patricia Rosales es CEO y directora creativa de Patricios, socia fundadora de la escuela de moda ESME, experta en el sector de la moda y el lujo y Cristina Vidal, es cofundadora y CEO de Panapop, firma de relojes de referencia en el mercado nacional en la venta online.

Ambas ofrecerán su visión y estrategia de negocio en el sector de zapatos de lujo y relojes fast fashion desde la perspectiva del emprendiemiento digital; Patricia y Cristina explicarán su trayectoria ante la treintena de empresarios que participan en este programa de formación ejecutiva orientado a obtener conocimiento a través de la experiencia.

La Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial-FAEEM celebra esta cuarta sesión de 'Una Mañana con...' , un programa que comenzó en abril su segunda edición y en el que participarán hasta diciembre, durante 8 líderes en 7 sesiones de cinco horas de duración cada una de ellas; en total, 35 horas de formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios