Finanzas

El Puerto de Almería cierra el plazo de inscripción en el Concurso de Fotografía

  • La convocatoria ‘Ven al Puerto y dispara tu cámara’ supera las previsiones y en sólo tres días alcanza el límite de 200 inscripciones

Las obras pueden enviarse a concursofotografia@apalmeria.com desde las 00.00  horas del 17 de mayo de 2021, hasta las 23.59 horas del día 28 de mayo 2021.

Las obras pueden enviarse a concursofotografia@apalmeria.com desde las 00.00 horas del 17 de mayo de 2021, hasta las 23.59 horas del día 28 de mayo 2021.

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha cerrado el plazo para la inscripción en la primera edición del Concurso de Fotografía ‘Ven al Puerto de Almería y dispara tu cámara’, una vez que se ha superado la cifra máxima de participantes que se había previsto. Y es que, si bien el plazo de inscripción se fijó entre el 9 y el 23 de abril, en solo tres días se han alcanzado las 200 inscripciones, que es el número máximo de participantes establecido en las bases, y que han sido admitidos por orden de inscripción.

El concurso, con el que la APA pretende dar a conocer las instalaciones y la vida del Puerto de Almería, así como contribuir al fomento de la creatividad de los aficionados a la fotografía, está abierto a cualquier persona mayor de 18 años de edad que resida en España, así como a mayores de 16 años, con autorización de sus padres o tutores.

La temática principal de las fotografías será el Puerto de Almería en cualquiera de sus ámbitos y actividades. Los inscritos interesados en tomar fotografías en zonas de acceso restringido del Puerto –como el Muelle de Pechina o el camino del Faro-, deberán hacerlo durante los tres fines de semana comprendidos en el plazo establecido en las bases (24 y 25 de abril y 1, 2, 8 y 9 de mayo), presentando la identificación en la garita de control de acceso, e ir equipado con un chaleco reflectante.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, originales e inéditas, y que no se hayan presentado a otros concursos, ni expuestas en páginas web o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras pueden enviarse a concursofotografia@apalmeria.com desde las 00.00  horas del 17 de mayo de 2021, hasta las 23.59 horas del día 28 de mayo 2021.

Se han establecido tres premios. El primero está dotado con 600 euros; el segundo, con 300 euros; y el tercero, con 200 euros. El fallo del jurado se producirá el 3 de junio de 2021 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados, y se difundirá a través de medios de comunicación y la página web de la APA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios