Finanzas

Pulpí Eya, la morcilla vegetal con sabor a tradición

  • Los productos de esta joven firma pulpileña cuentan no incluyen ningún tipo de carne y se elaboran con materias primas de la tierra

La primera morcilla vegetal del mercado tiene sello almeriense. La joven empresa pulpileña Pulpi Eya está conquistando el mercado con un producto innovador, que no deja indiferente a nadie, y que destaca, sobre todo, por su sabor, siendo fiel a la receta de la morcilla almeriense de siempre.

Los productos de Pupli Eya destacan por la calidad extra de las materias primas que emplea, siempre recolectadas en el momento óptimo de maduración. Con aromas, sabor y color. Años de experiencia en la cocina y la innovación con productos, tradicionales saludables y muy conocidos, hacen de sus creaciones una delicatessen muy cotizada para el sector gourmet.

La innovación de esta empresa está conquistando el sector gourmet

Los productos de Pulpí eya son creaciones que se han ido elaborando en la cocina, con tiempo y dedicación. Son productos 100% saludables, con una armonía de sabores.

En cuanto a sus productos, la morcilla vegetal es una explosión de sabores y aromas, que la hacen un alimento completo y equilibrado, además de apto para todos los públicos. El mousse de tomate es una fusión de sabores nueva, que a la vez recuerda a las abuelas cocinando con leña, trasladando de nuevo a la niñez.Por último, el mousse Sabrosa se caracteriza por sus sabores especiales y nuevos, para aperitivos, acompañamientos, pastas…

Encarna Belmonte es la gerente de esta joven firma que continúa creciendo en el mercado nacional y que ya se está abriendo puertas en el internacional, donde el horizonte árabe es potencialmente viable ya que son habituales especias con las que Pulpi Eya también trabaja.

La elaboración de todos los productos de esta empresa pulpileña se hace a mano, con tiempo, totalmente artesanal, y concinando a fuego lento, haciendo que se fundan los sabores y los olores de sus ingredientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios