Finanzas

'Sabores Almería' aterriza en el bicentenario Teatro Real

  • La Diputación provincial lanza la marca, que ya está presente en el Universal Music Festival

La marca 'Sabores de Almería' continúa con su itinerario de promoción nacional. Esta vez lo hará en Madrid puesto que se conmemora el segundo centenario del Teatro Real. Con motivo de esta celebración, se desarrolla el Universal Music Festival, un evento que cuenta con el patrocinio de doce empresas de la provincia. Una oportunidad singular para dar a conocer los productos gourmet, según informó ayer la diputada de Agricultura, María del Mar López, en el Palacio Provincial.

Este certamen se festeja desde el tres de julio y se extenderá a lo largo de todo el mes. La particularidad es que los alimentos 'Sabores Almería' pueden degustarse por parte de los asistentes una vez finalizados los conciertos. La terraza del teatro se convierte en un restaurante, donde estos productos son el aperitivo de los comensales. "El objetivo es que se sepa el cariño y la elaboración que hay detrás de cada uno de ellos", apuntó López. La diputada afirmó que no dudó en aceptar la propuesta cuando se la ofrecieron porque "el mejor aval es la calidad de los productos".

También quiso agradecer la colaboración de las empresas patrocinadoras, que estuvieron presentes durante el anuncio. Para finalizar el acto, se proyectó un vídeo donde se mostraba el éxito que 'Sabores Almería' ha cosechado en estas primeras semanas del espectáculo musical. En el festival está prevista la actuación de artistas como Miguel Ríos, Pablo López, Pablo Alborán y Niña Pastori, algo que convierte el escenario en un foco de interés para todos los públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios