Finanzas

Seidor muestra las ventajas de la transformación digital en los sistemas de gestión empresarial

Las nuevas tecnologías están revolucionando y transformando los sistemas de gestión empresarial. Aplicaciones que han conseguido la flexibilidad horaria, la movilidad y la transparencia en los equipos de trabajo. Durante la jornada "Tecnología y empresa, aportando valor al negocio", la multinacional Seidor mostró el jueves en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) las ventajas de la transformación digital.

La jornada fue conducida por el responsable de Seidor en Almería, Jesús Miguel González, quien expuso cómo su empresa ha ido evolucionando hasta ser un referente a nivel internacional. Seidor ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, además de ser el primer distribuidor de SAP en toda España.

"Las soluciones son más complejas, pero para ser competitivos tenemos que automatizar los procesos internos para reducir costes, maximizar el margen y mejorar la calidad de los mismos", indicó el director de Estrategias y SDM de Seidor, Alfonso Ramos. De este modo, indicó que "hay que desarrollar un catálogo de productos y servicios orientados a contenidos que cubran las necesidades del cliente".

Iván Cañizares de Service Executive de Seidor hizo hincapié en las nuevas tecnologías en el puesto de trabajo que evolucionan hasta llegar a lo que se denomina como "modern workplace". El objetivo es la transformación para conseguir libertad horaria, protección de datos, unificación del entorno, modificación de procesos y poder acceder al lugar de trabajo desde cualquier punto, sin necesidad de "estar atado a una mesa". Para ello, mostró diferentes herramientas y aplicaciones que aportan a la empresa sencillez, rapidez y flexibilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios