Finanzas

Senator Hotels & Resorts fomenta el talento de sus trabajadores

  • Desarrolla el programa 'Up' para promocionarlos y fomentar una cultura de liderazgo

La cadena hotelera almeriense Senator Hotels & Resorts, líder en el sector turístico andaluz con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, considera a su personal parte de una gran familia y es por ello, por lo que continúa apoyando el desarrollo de las competencias de aquellos empleados que desean optar a un ascenso de categoría profesional dentro de la organización con su Programa Up by Senator Hotels & Resorts, como recoge el blog de la compañía.

El objetivo principal de este programa es el de reforzar el empowerment de la empresa, además de fomentar entre los participantes una cultura de liderazgo, compromiso y fortaleza, dado que las oportunidades de promoción profesional son las mismas para todos.

La cadena hotelera participará con estand propio en Fitur, del 17 al 21 de enero

También, otra de las metas más claras de este programa de tres meses de duración es la de fortalecer sus equipos buscando en su personal características como la proactividad, la capacidad de trabajo en equipo, el deseo de superación, el liderazgo entendido como cercanía y humanidad, la habilidad de contagiar el entusiasmo y la energía, así como la pasión por la labor que realizan cada día.

Por otra parte, dentro del Programa Up se encuentra el Up Management, dirigido al desarrollo de las habilidades directivas para aquellos miembros que desean optar a un puesto de gerencia de hotel dentro de la organización.

Up Management está enfocado a la dirección hotelera y entre sus participantes se buscan cualidades como la energía positiva, la comunicación, la facilidad de empatizar con los demás, la disponibilidad geográfica, un nivel intermedio de inglés, la búsqueda de la excelencia, la capacidad de liderar o la vocación de ofrecer lo mejor a las personas que vengan a cualquiera de los establecimientos de la cadena.

Asimismo, esta formación tiene una duración media de dos años y tal es su éxito, que el 80 por ciento de los directivos del grupo hotelero son de promoción interna.

De esta forma, Senator Hotels & Resorts continúa fomentando el desarrollo de sus trabajadores para que puedan evolucionar laboralmente formando parte de esta gran empresa cuyo objetivo es el de mejorar cada día para brindar el mejor servicio a sus huéspedes.

La compañía que preside José María Rossell Recasens, que cuenta ya con una cuarentena de hoteles, participará la semana que viene en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrollará en Madrid del 17 al 21 de enero, con expositor propio, como es tradicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios