Hoteles

Senator refuerza su labor de equipo y avanza su plan a 2024

  • La cadena hotelera celebra sus jornadas formativas anuales, que conmemoran su 30 aniversario, bajo el lema ‘Creciendo juntos’

Foto de familia de gerentes y responsables de departamento de Senator en sus jornadas anuales

Foto de familia de gerentes y responsables de departamento de Senator en sus jornadas anuales / Diario de Almería

Como cada año, Senator Hotels & Resorts ha convocado a gerentes y responsables de departamentode la cadena en sus jornadas formativas anuales, que en esta ocasión celebran su 30 aniversario. Bajoel lema 'Creciendo Juntos', la edición de este año ha tenido lugar del 10 al 13 de mayo en lasinstalaciones de Playadulce Hotel y Oasys MiniHollywood.

En el encuentro se abordaron temas de gran importancia, como la sostenibilidad o el capital humano,pilares fundamentales sobre los que la cadena sustenta su futuro, así como la digitalización, clavepara mejorar la experiencia de los huéspedes en cualquier establecimiento. Asimismo, se establecieronpautas para mejorar la estrategia directiva de los gerentes, que tienen por delante el reto de afrontaruna gran temporada.

Otro de los grandes objetivos de estas jornadas ha sido el de reforzar aún más el espíritu de equipo,para lo cual se programaron actividades y dinámicas de team building en las cuales se fomentabanvalores como el trabajo en común, el liderazgo y el pensamiento estratégico, todo ello en un ambientedistendido y deportivo. El enclave elegido para ello fueron las instalaciones de Oasys MiniHollywood.Y es que este emblemático lugar resulta ideal para realizar encuentros de este tipo, ya que se adaptaperfectamente a las necesidades que cualquier organizador precise.

Parte de las jornadas formativas de Senator se celebraron en el Playadulce Hotel Parte de las jornadas formativas de Senator se celebraron en el Playadulce Hotel

Parte de las jornadas formativas de Senator se celebraron en el Playadulce Hotel / Diario de Almería

Uno de los momentos cumbre de estas jornadas ha sido, sin duda, la presentación del Plan Estratégico2022-2024, el cual marca las pautas a seguir a nivel operativo y comercial en el futuro más cercano; unfuturo que se prevé muy alentador y en el que seguirá cobrando fuerza el destino Caribe.

Como no podía ser de otra manera, las jornadas han contado también con la participación delpresidente de la cadena, José María Rossell Recasens, en la que ha sido su primera aparición desdeque el pasado mes de marzo comunicara su decisión de ceder el testigo a sus hijos Daniel y José Maríapara liderar la compañía. En su discurso, José María Rossell hizo un repaso a sus 55 años de trayectoria y destacó por encima de todo el gran valor de las personas.

Entre tanta cuestión profesional también ha habido lugar para momentos emotivos, entre los quedestacan la proyección de un conmovedor vídeo en memoria de varios compañeros fallecidosrecientemente y la ya tradicional entrega de diplomas a aquellos empleados que cumplen 15 o 30años en la cadena o que se jubilan.

Culminan así unas jornadas marcadas por el optimismo y la ilusión por alcanzar nuevas metas yproyectos; unas jornadas en las que han reinado el espíritu de equipo y las ganas de remar todos a unapara continuar adelante con más fuerza después de una época muy difícil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios