Finanzas

El Servicio Andaluz de Empleo informa sobre ofertas de trabajo en Enfermería y Educación en Reino Unido

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) informa a través de la Red Eures, el servicio público de empleo europeo, sobre varias ofertas de trabajo en Educación Primaria y Secundaria y Enfermería en Reino Unido. Las entrevistas de selección para esta última oferta se van a realizar en Madrid el 31 de octubre, con plazo de solicitud para participar hasta el 28 de octubre, mientras que para la oferta de docentes se puede solicitar hasta el día 31.

Eures cuenta con ayudas económicas para cubrir el desplazamiento a las entrevistas, que se puede solicitar dirigiéndose al consejero Eures de Almería antes de realizarlas, con los programas Your First Job Eures (para personas entre 18 y 35 años) y Reactivate (a partir de 35 años). Más información en https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.html.

Reino Unido requiere titulados en enfermería con nivel intermedio alto (B2) de inglés, con y sin experiencia laboral, para cubrir vacantes, con contratos de carácter permanente mientras se obtiene un certificado en aprendizaje global en enfermería, en hospitales públicos de Manchester, Liverpool, Blackpool, Yorkshire, Swindon y Potsmouth, en unidades de emergencias, cirugía, cuidados intensivos, medicina general, cardiología, neumología, geriatría y pediatría.

La oferta incluye ayuda con el alojamiento, vuelo gratuito hacia Reino Unido y curso gratuito OET para la incorporación al hospital; el salario oscila entre 25.219 y 32.761 euros brutos anuales.

Las personas interesadas deben enviar su CV en inglés hasta el 28 de octubre a enfermeria@cphealthcare.com. Las entrevistas serán el 31 de octubre en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios