Finanzas

Silestone® by Cosentino estrena “The Metamorphosis” con Cindy Crawford

  • Esta nueva campaña de Silestone®, que de nuevo cuenta con el gran icono de la moda internacional, Cindy Crawford, destaca por su vanguardia, el sublime uso de la animación que realiza el creativo Álex Román, y la extraordinaria adaptación musical desarrollada por la compositora Pilar Onares

Nueva campaña de Silestone®.

Nueva campaña de Silestone®.

Silestone® by Cosentino, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño, estrena “The Metamorphosis”, la tercera y última campaña que protagoniza la empresaria e icono de la moda internacional, Cindy Crawford.

Como su propio nombre indica, “The Metamorphosis” supone toda una alegoría de la transformación que la marca Silestone® está viviendo tanto a nivel interno como externo. Recientemente, Silestone® ha dado a conocer la pionera tecnología HybriQ+®, que supone toda una revolución para el sector por su naturaleza sostenible y responsable, y muestra el firme compromiso de Cosentino hacia medio ambiente y el planeta que nos rodea. Asimismo, la marca ha lanzado al mundo su nueva imagen corporativa, que reivindica valores como la esencia, la personalidad, la innovación, la responsabilidad o la humanidad, y genera nuevos códigos de comunicación dirigidos a nuevas generaciones. “The Metamorphosis” supone además un pequeño adelanto de una nueva y sorprendente colección de colores que Silestone® lanzará al mercado en los próximos meses.

Para la creación de “The Metamorphosis”, Grupo Cosentino vuelve a contar con el creativo Álex Román, especialista en la técnica en 3D y con el que la multinacional española creó el spot “Silestone, Por Encima de todo”, galardonado en 2011 en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes con el León de Oro, categoría Film Craft, sección Animación. 

El uso de la animación CGI (Computer Generated Imagery), que permite la creación mediante la tecnología de escenas sorprendentes, con apariencia de realidad y perfectamente integradas con la protagonista Cindy Crawford, así como el espacio acústico generado y la música adaptada por la compositora Pilar Onares, hacen de este trabajo un resultado impecable para el mundo audiovisual.

Desde que comenzó la colaboración entre Silestone® y Cindy Crawford en 2017, las campañas de la marca con la supermodelo se han centrado en la creación de creatividades impresas, que se han podido ver en las más importantes y reconocidas revistas de diseño y lifestyle del mundo. Ahora con “The Metamorphosis”, Cosentino vuelve a dar un gran salto cualitativo para lograr algo único, majestuoso, una pieza que le permita seguir cumpliendo su propósito de empresa y marca: inspirar a las personas.

Eduardo Cosentino, CEO de Cosentino Norteamérica y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Grupo Cosentino: 

“Nuestra asociación con Cindy Crawford siempre ha celebrado la interseccionalidad del mundo de la moda con el diseño de interiores. Esta nueva campaña es una continuación de este objetivo, pero contado de manera única y mediante una narrativa verdaderamente cautivadora y visualmente impresionante”.

Ficha técnica “The Metamorphosis”

Título: “The Metamorphosis”

Agencia: N/A – cliente directo

Anunciante: Grupo Cosentino

Marca: Silestone® by Cosentino

Producto: Encimera de cocina

Sector: Comercio/Restauración

Directo de fotografía: Miguel de Olaso “McGregor”

Dirección de arte: Alex Román

Edición: Alex Román

Idea original/Concepto: Alex Román/Damián Granados/Pablo San Román

Líder creativo: Álex Román

Dirección creativa: Alex Román/Damián Granados/Pablo San Román/Mabel Sánchez/Esteban Sosa

Copy: Pablo San Román 

Música original y dirección musical: Pilar Onares 

Diseño sonoro: Oscar Araujo

Mezcla y máster: Mikel Krutzaga

Pieza: Spot 60″

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios