Finanzas

Suministros Tripiana anima a homenajear a las madres con plantas

  • La empresa prepara una promoción especial para facilitar este detalle a las familias. Posee establecimiento en la calle Javier Sanz de Almería

Juan Tripina en el establecimiento Suministros Tripiana en la calle Javier Sanz

Juan Tripina en el establecimiento Suministros Tripiana en la calle Javier Sanz / Javier Alonso (Almería)

Suministros Tripiana continúa realizando su trabajo enfocado hacia el sector agrícola y hacia la sociedad en general. Su actividad no ha parado a pesar del confinamiento impuesto como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. Así lo establece el Real Decreto-ley 10/2020, publicado en el Boletín Oficial del Estado del pasado 29 de marzo, que recoge el listado de actividades consideradas como esenciales, entre las que se encuentra Suministros Tripiana, como empresa especializada en el abastecimiento de insumos para la agricultura: fitosanitarios, abonos, semillas, trampas o polinizadores, entre otros elementos.

Esta empresa almeriense cuenta, además, con un establecimiento que es un referente en la provincia por disponer de la más amplia oferta de plantas de interior y exterior. Ubicado en el número 7 de la Calle Javier Sanz de la capital almeriense, Suministros Tripiana ya tiene todo previsto para que la celebración del Día de la Madre sea un éxito.

La especialidad del establecimiento son las orquídeas

Su tienda posee el más extenso escaparate de ‘mascotas vegetales’, como así las denomina su gerente, Juan José Tripiana, para este día tan especial. Suministros Tripiana es consciente de la situación que están viviendo las familias desde que comenzó el confinamiento y por ello anima a rendir un merecido homenaje a todas las madres el próximo 3 de mayo.

Para ello, la empresa recuerda que este día es una ocasión única para trasladar a las madres la importancia que tienen dentro del engranaje y el buen funcionamiento de un hogar. Y qué mejor forma que hacerlo con una planta, que supone un símbolo de vida dentro de cada casa, de igual forma que una madre representa el principio de la vida para todos y cada uno de nosotros.

Orquídeas de Suministros Tripiana Orquídeas de Suministros Tripiana

Orquídeas de Suministros Tripiana / Javier Alonso (Almería)

La especialidad del establecimiento de Suministros Tripiana son las orquídeas, de ahí que adentrarse en la tienda se convierte en un placer para los sentidos, donde se puede encontrar, prácticamente, todas las variedades de esta flor, lo que hará las delicias de todas las madres: Phalaenopsis, Dendrobium, Cymbidium, Cattleya, Cambria, Oncidium, Epidendrum, Vanda, Brassia, Zygopetalum…

Además, todo un universo de ‘mascotas vegetales’ que dotarán de vida cualquier espacio del hogar que las ‘acoja’, para seguir recibiendo allí los mimos que reciben por parte del equipo de Suministros Tripiana. Para ayudar al óptimo mantenimiento de las plantas, la compañía pone a disposición del cliente todo el asesoramiento técnico necesario para su cuidado.

Además, la empresa está preparando una promoción especial para facilitar a todas las familias que puedan adquirir este regalo tan especial en el Día de la Madre, de forma que esté al alcance de todos los bolsillos.

Suministros Tripiana continúa así con su apuesta por lo natural a través de su marca ‘Jardín Natural’, que se retroalimenta de la experiencia y el conocimiento adquirido por la empresa a lo largo de sus más de seis décadas de vida, para ofrecer al público en general toda su experiencia a través de su establecimiento de plantas y jardinería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios