Finanzas

Suministros Tripiana anima a recordar con flores a nuestros seres queridos

  • El Día de Todos los Santos es una ocasión especial para mostrar a familiares y amigos que siguen vivos en nuestra memoria

  • La empresa celebra la fecha con los mejores precios y plantas cargadas de simbolismo para esta emotiva jornada: crisantemos, lirios, rosas, claveles y gladiolos

Establecimiento Suministros Tripiana en Javier Sanz

Establecimiento Suministros Tripiana en Javier Sanz / Rafael González (Almería)

La mayoría de las culturas y religiones tienen una cosa en común: consideran que la muerte no es el final; es el comienzo de otra etapa, ni mejor ni peor, simplemente, distinta. Para aquellos que han perdido a un ser querido, esta reflexión nunca sirve de consuelo, pero hay una cosa que sí es segura. En su corazón, en su memoria, ellos permanecerán siempre vivos.

Rosas rojas en Suministros Tripiana Rosas rojas en Suministros Tripiana

Rosas rojas en Suministros Tripiana / Rafael González (Almería)

La cristalización de este sentimiento se pone de manifiesto cada año por estas fechas, con motivo del Día de Todos los Santos. La tradición dicta que no hay mejor forma de recordar a nuestros familiares y amigos fallecidos que con flores. Su viveza y simbolismo son las mejores metáforas para expresar los sentimientos hacia ellos. Por ello, cada 1 de noviembre, los cementerios se llenan de color y de vida, por contradictorio que pueda parecer.

En esta efeméride, Suministros Tripiana se suma al homenaje que todas las personas quieren brindar a sus familiares y anima a recordar con flores a sus seres queridos. Para ello, continúa ofreciendo los mejores precios, a través de su promoción especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), que ha mantenido todo el año, para que sus productos de calidad estén al alcance de todos y nadie se quede sin su emotiva ofrenda floral con la que agasajar a sus allegados en esta jornada.

La empresa continúa ofreciendo los mejores precios, a través de su promoción especial 3x2

La empresa se ha convertido en un referente en la provincia, con el mejor surtido de flores y plantas para cada época y momento del año. El establecimiento, ubicado en la capital almeriense, en el número 7 de la céntrica calle Javier Sanz, es todo un espectáculo para los amantes de la naturaleza. Y en estas fechas, no pueden faltar las flores típicas del Día de Todos los Santos: crisantemos, lirios, rosas, claveles y gladiolos lucen en cada rincón donde se posa la vista.

Orquídeas de Suministros Tripiana Orquídeas de Suministros Tripiana

Orquídeas de Suministros Tripiana / Rafael González (Almería)

Este año, la compañía que dirige Juan José Tripiana está especialmente sensibilizada con todas aquellas personas que han perdido a algún familiar o amigo como consecuencia de la COVID-19. Por este motivo, ha reforzado su suministro de flores y plantas, haciendo acopio de una gran variedad y volumen, y acercándolas a los usuarios con precios totalmente asequibles para todos los bolsillos.

“Tenemos una amplia variedad de flores, todas ellas, típicas de este Día de Todos los Santos. Hay gladiolos en multitud de colores y de diferentes tamaños; tenemos crisantemos, que son perfectos para elaborar un ramo; también lirios, que dan un toque muy elegante; y, por supuesto, rosas y claveles de diferentes colores”, señala el gerente, Juan José Tripiana, que invita a todos los almerienses que quieran mostrar su afecto por sus seres queridos a que visiten la tienda porque “siempre van a encontrar algo que se ajuste a lo que están buscando”, además de que recibirán un trato cercano y experto, merced a la amplia experiencia de sus profesionales, con lo que las dudas que puedan albergar sobre las plantas y sus cuidados quedarán resueltas.

Variedad de colores en las flores del establecimiento Variedad de colores en las flores del establecimiento

Variedad de colores en las flores del establecimiento / Rafael González (Almería)

Además de las flores características de esta celebración, Suministros Tripiana continúa ofreciendo su especialidad para aquellos que deseen romper con las tradiciones: orquídeas, en multitud de variedades y de colores: Phalaenopsis, Dendrobium, Cymbidium, Cattleya, Cambria, Oncidium, Epidendrum, Vanda, Brassia, Zygopetalum... Así como el más extenso escaparate de 'mascotas vegetales' que el amante más exigente de la naturaleza puede buscar en una floristería, e infinidad de artículos exclusivos y elementos de decoración, únicos en el sector en la provincia y que no encontrará en ningún otro establecimiento.

Suministros Tripiana continúa así con su apuesta por lo natural a través de su marca ‘Jardín Natural’, que se retroalimenta de la experiencia y el conocimiento adquirido por la empresa a lo largo de sus más de 60 años de vida, para ofrecer al público toda su experiencia a través de su establecimiento de plantas y jardinería. Una vez transcurrido el Día de Todos los Santos, la empresa comenzará a preparar la campaña de Navidad, con la vista puesta en ofrecer los pascueros de mayor calidad de la provincia.

Origen de la celebración

El ritual del Día de Todos los Santos está marcado por la visita al cementerio para expresar nuestros sentimientos hacia aquellos allegados que hemos perdido. La tradición está ligada a una ofrenda floral, una costumbre que tiene su origen a mediados del siglo IX, cuando el Papa Gregorio IV decidió extender la celebración del 1 de noviembre a toda la Iglesia católica conmemorando a todos aquellos difuntos, que aun habiendo superado el purgatorio, se habían santificado plenamente consiguiendo la vida eterna en presencia de Dios. Esto explica el origen de su nombre ya que en esta fiesta se rinde también tributo a los santos que no han sido canonizados pero viven en presencia de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios