Finanzas

Unicaja lanza una campaña de planes de pensiones con bonificacionesLas Jornadas de Derecho Concursal y Societario serán la próxima semana

Unicaja Banco, ante el ya tradicional aumento a finales de año de la demanda de planes de pensiones, ha lanzado una nueva campaña de este tipo de productos financieros. Ésta se caracteriza, entre otros elementos, por incentivar los traspasos procedentes de otras entidades, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 4% del importe ingresado.

En concreto, con esta nueva campaña Unicaja Banco ofrece no sólo bonificaciones en cuenta por traspasos externos, sino también incentivos en el caso de aportaciones extraordinarias; rentabilidades medias por categorías superiores al promedio del mercado y al de las principales entidades de la competencia, y flexibilidad a la hora de hacer los ingresos, ya sea de forma periódica (mensuales, trimestrales, semestrales o anuales) o extraordinaria.

Unicaja Banco cuenta con una completa gama de planes de pensiones para cubrir cualquier perfil de riesgo.

La próxima semana se celebrará una de las citas profesionales y académicas relacionadas con la Economía y el Derecho más consolidadas en la provincia almeriense. Se trata de la undécima edición de las Jornadas de Derecho Concursal y Societario que, los días 8 y 9 de noviembre en la sede del Colegio de Abogados de Almería, volverá a reunir a decenas de expertos en la materia en una actividad organizada por los Colegios de Economistas, Abogados y Titulares Mercantiles, además de la Universidad de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios