Finanzas

Unicaja acerca la educación financiera a 18.300 jóvenes en este curso

Más de 18.300 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato, procedentes de casi 270 centros educativos de varias comunidades españolas, han participado durante este curso académico en las IX Jornadas 'Educación financiera para jóvenes', organizadas por el Proyecto Edufinet, el programa que promueven Unicaja Banco y la Fundación Unicaja con el objetivo de ofrecer a este colectivo una visión clara del mundo de las finanzas. Esta cifra supone un incremento de casi 2.300 estudiantes respecto a la pasada edición.

Esta novena edición de las jornadas, que comenzó el pasado mes de octubre y que ha finalizado ahora, ha contado con la participación de 18.336 alumnos, casi 2.300 más que en el curso anterior. En concreto, se han celebrado 336 sesiones en casi 270 centros educativos de Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Entre los participantes de este año, ha habido también estudiantes de Austria, Hungría, Italia.

A partir de ahora comenzará la VIII Olimpiada Financiera, el concurso en el que los participantes de las Jornadas 'Educación financiera para jóvenes' pueden demostrar sus conocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios