Finanzas

Unicaja organiza una edición online de su Olimpiada Financiera

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, en colaboración con otras instituciones y entidades, ha puesto en marcha una nueva edición de su Olimpiada Financiera, la novena, que en esta ocasión presenta dos novedades: su formato, que es online, y los destinatarios, que no son únicamente estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato, sino el público en general.

La organización de esta edición extraordinaria de la Olimpiada, en la que se podrá participar hasta el próximo 31 de octubre, se enmarca en la celebración del décimo aniversario del Proyecto Edufinet. En esta ocasión, este concurso, en el que se formularán 20 preguntas, está dirigido al público en general, con el único requisito de ser mayor de 14 años.

En la página web de Edufinet (www.edufinet.com) se ha habilitado un espacio dedicado al concurso, en el que el usuario deberá registrarse aportando sus datos personales. Antes de realizar la prueba, podrá practicar dando respuesta a 50 preguntas. A continuación, tendrá acceso al test final, integrado por una veintena de cuestiones.

En cuanto a los premios, el primer clasificado obtendrá un iPhone X; el segundo, un iPhone 8, y el tercero, un iPad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios