Fruit Logistica 2022

El VII Congreso Internacional de Frutos Rojos, en Huelva los días 22 y 23 de junio

  • Freshuelva potencia el carácter saludable de sus berries

Rafael Domínguez, en Freshuelva.

Rafael Domínguez, en Freshuelva. / P.L.Rodríguez

Freshuelva aprovechó el marco incomparable que supone Fruit Logistica para presentar el VII Congreso Internacional de Frutos Rojos, que se va a celebrar en Huelva los días 22 y 23 de junio. La empresa onubense contó con la presencia de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, con el consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, y con la directora general de Industrias Agrarias, Cristina de Toro.

Rafael Domínguez, gerente de Freshuelva, destacó la importancia de su producto “Hemos venido aquí con el lema ‘Berry salud’. Entendemos que las condiciones saludables que tienen nuestros berries, sobre todo cuando venimos de una pandemia son fundamentales para el desarrollo saludable de nuestros clientes”, indicaba.

La campaña está a punto de comenzar su segunda fase después de una primera que tuvo su pico pasadas las fiestas navideñas. “Vamos a empezar ahora con el segundo segmento de la campaña. El primero, que concluyó el pasado 31 de marzo, tuvo unos primeros meses muy buenos. En enero y febrero la fruta tuvo mucha calidad, nos fue muy bien. Pero lo especialmente lluvioso que ha sido el mes de marzo nos ha perjudicado. El agua es necesaria en toda España, lo sabemos y lo apreciamos pero no nos ha venido bien para calidad de la fruta y la resistencia para poder afrontar viajes largos en la exportación a otros países europeos lejanos, como son la propia Alemania u Holanda”, finalizaba Rafael Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios