Finanzas

Vellsam aumenta su presencia en Portugal con dos distribuidores en Faro y una delegación en Elvas

  • La empresa almeriense cumple este mes de septiembre su primer año de implantación en el país luso, donde instaló su tercera sede internacional tras las ya existentes en Colombia y Egipto

La sede de Vellsamen el país luso celebra ahora su primer aniversario. La sede de Vellsamen el país luso celebra ahora su primer aniversario.

La sede de Vellsamen el país luso celebra ahora su primer aniversario.

La empresa almeriense Vellsam Materias Bioactivas cumple este mes de septiembre su primer año de implantación en Portugal y lo celebra aumentando su presencia en este país, con la apertura de dos nuevos puntos de distribución en Faro y una delegación en Elvas, un paso que constituye la fase final del desembarco en el país luso.

Durante este primer año, la filial portuguesa que encabeza Rita Máximo ha incrementado su plantilla y su mercado, a pesar de las dificultades propias de los últimos meses a causa de la actual situación mundial de crisis sanitaria, lo que ha ayudado al crecimiento de Vellsam en el territorio portugués.

La de Portugal, ubicada en Santarém, cerca de la capital Lisboa, es la tercera sede internacional de Vellsam Materias Bioactivas tras las ya existentes en Colombia y Egipto, y en este país las soluciones biotecnológicas de la compañía ayudan a los agricultores en cultivos como el viñedo, el olivar, tomate, pimiento, berenjena, calabacín, cítricos o frutales como la manzana y la pera, a los que se han sumado últimamente nogales o almendra.

Además, en los últimos meses Vellsam Materias Bioactivas ha impulsado su presencia en Portugal con la puesta en marcha de la versión en portugués de su página web (www.vellsam.com/pt), que ha ayudado a ampliar de manera notable el mercado en este país, donde igualmente se han venido realizando diversas campañas de promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios