Finanzas

Geekia, Vmedia y Cosentino, premios Agripina de la Publicidad Andaluza

El Laboratorio de Comunicación Geekia, especializado en la creación y promoción de productos digitales, y el estudio de animación Vmedia han recibido el máximo galardón de los Premios Agripina de la Publicidad Andaluza en la categoría Motion Graphics, por la pieza 'Localization Quest'. Ésta consiste en un corto publicitario de animación realizado directamente en inglés y que cuenta cómo es el trabajo del traductor de videojuegos mediante incesantes referencias al medio y con bastante sentido del humor. Forma parte de un proyecto global de rediseño de indentidad digital para Pablo Muñoz, traductor de tecnología almeriense afincado en Madrid. Para José Luis Uclés, responsable de contenidos de Geekia, este premio "supone, sobre todo, el reconocimiento a un proyecto en el que pusimos mucho trabajo e ilusión. Pero también la demostración de que con un pequeño equipo y desde Almería se pueden realizar trabajos creativos a la altura de las grandes agencias ubicadas en ciudades con mayor volumen de negocio".

Por otro lado, Cosentino se ha hecho con el galardón a 'Originales Magazine' por Silestone Authentic Life 2013 así como al Mejor Anunciante del Año .

La gala de entrega de la tercera edición de los Premios Agripina tuvo lugar el pasado 25 de octubre en La Facultad de Comunicación de Sevilla, donde se dieron cita las principales agencias del sector, así como varias personalidades y representantes institucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios