Rodrigo Sánchez Haro recorre las instalaciones de La Gergaleña

La Gergaleña mejora su centro de manipulación y envasado

  • El consejero de Agricultura visita las nuevas instalaciones junto al gerente, Pedro Caparrós

El consejero de Agricultura, junto al gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós, durante la visita a La Gergaleña

El consejero de Agricultura, junto al gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós, durante la visita a La Gergaleña

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha visitado esta mañana en Gérgal (Almería) las instalaciones de la empresa La Gergaleña Productos Artesanales, dedicada a la elaboración de confituras de hortalizas, salsas y platos preparados sin gluten. Durante el recorrido, ha destacado la calidad de los productos que comercializa esta firma, “que aúnan el sabor tradicional y técnicas innovadoras como resultado de la I+D+i que desarrollan en sus instalaciones”.

El representante del Gobierno andaluz ha conocido el proyecto de modernización que ha acometido la empresa, consistente en una mejora del centro de manipulación y envasado, para lo que ha contado con un respaldo público de casi 100.000 euros.

La Gergaleña es una industria que nace en 2001 y pasa a formar parte del Grupo Caparrós en 2006

El consejero ha resaltado, asimismo, la firme apuesta de esta empresa en materia de calidad y seguridad alimentaria, como atestiguan, entre otros, los protocolos y certificados de IFS (International Food Estándar), la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y productos ecológicos con los que cuenta.

La Gergaleña es una industria que nace en 2001 y pasa a formar parte del Grupo Caparrós en 2006. Entre los muchos reconocimientos con los que cuenta destacan el de Mejor Empresa Agroalimentaria de Andalucía (2011), Excelencia Empresarial de las Pymes Andaluzas (2012) y el Premio Andalucía a La Calidad Certificada (2012).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios