Finanzas

La almeriense Intelinova Software quiere llevar sus apps deportivas a EEUU

  • Fundada en 2011, la empresa se especializa en desarrollo y comercialización de softwares y aplicaciones informáticas para su uso en distintos dispositivos

Reunión de trabajo en Intelinova Software.

Reunión de trabajo en Intelinova Software.

Andalucía vive el mejor momento de su historia en los mercados internacionales, con récord de exportaciones, que han superado los 32.000 millones de euros en 2018. Esto es gracias al éxito de empresas andaluzas como Intelinova Software (http://extendaplus.es/extendatv/?p=2017), finalista a los Premios Alas en la categoría de ‘Iniciación a la exportación’ por la provincia de Almería.

Intelinova Software SL, fundada en 2011, es una joven empresa almeriense dedicada al desarrollo y comercialización de softwares y aplicaciones informáticas para ser utilizados en distintos dispositivos.

El resultado de esta innovación es Trainigym, un software dirigido a la gestión de clientes de centros deportivos, clubes y gimnasios, que permite aumentar la fidelización de los usuarios y mejorar la productividad de los empleados.

Gracias a una fuerte política internacional, en la actualidad la empresa almeriense está presentes en más de 18 países entre los que se encuentran Brasil, Chile y México. Cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 1.200 gimnasios se benefician de sus servicios, cifras que la han convertido en líderes en España y Latinoamérica.

Imagen de la aplicación deportiva de la empresa almeriense. Imagen de la aplicación deportiva de la empresa almeriense.

Imagen de la aplicación deportiva de la empresa almeriense.

La entrada en el mercado de EE.UU., que representa la mitad de la facturación del sector en el mundo, es uno de sus objetivos para los próximos años.

Intelinova Software es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Iniciación a la exportación’. “Somos una empresa joven, que hace algo diferente e innovador. Aportamos un fin a la sociedad que tiene un beneficio, que puede ayudar a que mucha gente viva más y mucho mejor”, explica Rafael Martos Rusino, CEO de Intelinova Software.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios