Alfonso Ussía en Antena 3
Una nueva cadena 'low cost' triunfa en Almería: "Está causando furor"
Es la cuarta tienda de la provincia de esta compañía holandesa
Doble tendencia en Almería: más empresas creadas hasta agosto, pero también más cierres
Almería cuenta desde el pasado 31 de julio con una nueva cadena de low cost que se está abriendo paso en distintas localidades españolas. La cadena de descuentos no alimentarios Action inauguró este verano su primera tienda en la capital almeriense, en la Rambla de Belén, esquina con Avenida de la Cruz, y los clientes la han acogido con mucho agrado: "Está causando furor", dicen unos consumidores que en la mañana de este pasado viernes salían con un par de bolsas de compra. De hecho, en las redes sociales cuenta con muchas interacciones ante la gran cantidad de promociones que lanzan cada semana.
La apertura de esta tienda, que estuvo unos días cerrada, es la cuarta en la provincia, tras las de Aguadulce, El Ejido y Albox, y cuenta con una superficie de 804 m2 y un equipo de 18 trabajadores. El establecimiento estará operativo de lunes a sábado, en horario de 09:00 a 21:30 horas. El surtido disponible incluye productos de distintas categorías como hogar, jardinería, bricolaje, juguetes, papelería y alimentación. Action mantiene su estrategia de crecimiento en el mercado español, combinando la expansión geográfica con la apertura en áreas urbanas. En total, la compañía ha alcanzado los 81 establecimientos en España desde su llegada al país hace tres años.
Action es una nueva cadena de low cost de origen holandés, fundada en 1993, que está desarrollando su red de tiendas a escala europea. Para hacerse un hueco en el país la empresa ha seguido un modelo de negocio cuyos pilares son el volumen, la rotación frecuente de su oferta y las promociones especiales, en un momento en que el low cost ha encontrado terreno abonado por la presión de la inflación.
Temas relacionados
No hay comentarios