Finanzas

30 presentaciones y 40 conferencias colmarán de divulgación del conocimiento Infoagro Exhibition

  • Un potente elenco de expertos pondrán al tanto a los visitantes profesionales de la feria de la actualidad, los retos y avances del sector

Conferencia desarrollada en la pasada edición de Infoagro.

Conferencia desarrollada en la pasada edición de Infoagro.

Infoagro Exhibition, la feria de la producción intensiva y de su industria auxiliar de Almería, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Almería), continúa sumando iniciativas para lograr que sus empresas expositoras tengan a su disposición el más amplio abanico de servicios para la consecución de negocios. A tal efecto, los expositores tendrán a su disposición, durante la celebración de la muestra, una sala de presentaciones en la que podrán mostrar a sus clientes sus productos y servicios.

La sala de presentaciones estará situada en la segunda planta del recinto, y deberá ser reservada por los expositores que deseen hacer uso de ella en el horario que estimen oportuno para la presentación a sus clientes.

Una sala que las empresas también podrán aprovechar para divulgar a los visitantes profesionales de la feria el conocimiento extraído de su actividad en el sector, contribuyendo al espíritu de la transferencia del conocimiento por el que se caracteriza Infoagro Exhibition.

Un afán que tiene su base en el ciclo de conferencias de la muestra, que contará con un potente programa de ponencias donde se expondrán los temas más candentes de la actualidad del sector de la producción intensiva. Reconocidos ponentes nacionales expondrán sus conocimientos sobre los retos a los que se enfrenta la agricultura con respecto al agua, economía agraria y comercialización, innovaciones como la tecnología CRISPR-CAS en la mejora vegetal, el auge del consumo de productos ecológicos, bioeconomía, y el uso de microorganismos en el suelo agrícola.

Se trata de un espacio en el que podrán darse cita técnicos, investigadores, estudiantes y productores interesados en conocer los últimos avances científico-técnicos relativos al sector y en estar al tanto de las tendencias de la producción intensiva y de la comercialización de los productos hortofrutícolas.

Infoagro Exhibition se consolida, no sólo como el epicentro de los negocios del productor agrícola, sino como el foro en el que el sector pone en común las últimas innovaciones y avances que posibilitan su continuo desarrollo, permitiendo que los últimos conocimientos técnicos lleguen a pie de campo para su aplicación práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios