Hogar y decoración

El hogar

  • A la hora de trabajar desde casa, tienes la oportunidad de crear tu propio espacio, haciendo posible que nos sintamos inspirados y concentrados

El hogar

El hogar

Desde que vivimos en pandemia debido al Covid 19, tras los meses de confinamiento obligatorio, los cierres intermitentes de comercios y hostelería, el toque de queda, son muchas las horas que pasamos en casa, este hecho ha sacado a flote las carencias de confort y espacios útiles que tenemos en nuestros hogares, hay datos de que el 7,9% de las viviendas españolas son interiores. Según información del portal Fotocasa se registró un aumento del 17% en usuarios que buscaban casas con espacio al aire libre, situándose como el segundo requisito más destacado en el programa de necesidades.

Posiblemente este, junto con el aumento en teletrabajo, sea uno de los motivos por los que ha aumentado el interés tanto por la reforma del hogar en la remodelación de sus habitáculos, claro está si la fisionomía de la vivienda lo permite, como por la adquisición de viviendas con espacios abiertos y terrazas al exterior.

Debemos configurar un espacio de trabajo en nuestro hogar ya que el teletrabajo se ha vuelto más común en el último año, en primer lugar, seleccionaremos cuidadosamente las bombillas de luz de en su espacio de teletrabajo para que tengan una potencia específica y sea semejante a la luz que tendríamos en el despacho de nuestra empresa, además en casa es posible que este espacio no cuente con luz natural.

El tamaño y la ubicación del monitor se puede adaptar para asegurar que el espacio de trabajo de su hogar sea lo más parecido a su puesto en la oficina.

A muchas personas les inspira el puesto de trabajo en esquina o las vistas que se captan desde el. A la hora de trabajar desde casa, tienes la oportunidad de crear tu propio espacio, haciendo posible que nos sintamos inspirados y concentrados. Por ello, hay que aprovechar la libertad de trabajar en el rincón del hogar donde más cómodos nos encontremos, seguro que nuestro rendimiento es mayor, ¿por qué no aprovecharlo?, en cualquier caso, los utensilios relacionados con el trabajo embellecen, en cierto modo, el espacio que utilicemos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios