Edificios

14 hoteles en venta en Almería, desde 169.000 euros a 33,6 millones

  • El número de establecimientos con licencia hotelera a la venta se mantiene en el último año en Almería

  • Uno más había en junio 

Hotel en venta en Mojácar por 3,6 millones de euros

Hotel en venta en Mojácar por 3,6 millones de euros / Diario de Almería

El número de establecimientos con licencia hotelera a la venta se mantiene en el último año en Almería, localizándose 14 hasta octubre, según los datos de Idealista. La mayor parte de estos inmuebles se encuentran en el levante de la provincia.

Entre los edificios, por destacar los de mayores dimensiones, tiene el cartel de ‘se vende’ un complejo hotelero alquilado en Almerimar con 82 apartamentos turísticos, que se oferta por 6,3 millones de euros. Este edificio tiene cinco plantas sobre rasante y una bajo rasante, fue construido en 2008 y está situado en la avenida Almerimar.

Por otro lado, Asset Management Spain y Gestmadrid Activos Inmobiliarios oferta en la provincia almeriense dos edificios hoteleros, uno cuya única especificación sobre su ubicación es que se sitúa en la zona Ciudad Jardín – Tagarete de Almería y lo comercializa por 4,2 millones de euros, y, otro, en El Sabinar - Urbanizaciones - Las Marinas En Roquetas de Mar que vende por 33,6 millones de euros.

En el levante también se localizan hoteles en venta como uno de dos estrellas en San Juan de los Terreros que se comercializa por 1,2 millones de euros, u otro, por ejemplo en la avenida de Encamp en la zona de Mojácar pueblo que se vende por 2,5 millones y cuenta con 10.218 metros cuadrados construidos y 147 habitaciones. También en el municipio mojaquero se vende otro establecimiento en Pueblo Indalo-Ventanicas-El Cantal con 3.492 metros cuadrados construidos y levantado en 2004 por 3,6 millones. En Los Gallardos se localiza el más económico, un hostal pensión que se vende por 169.900 euros.

A nivel andaluz, el número de establecimientos con licencia hotelera en venta se ha incrementado en un 53%  en el último año habiendo a finales de octubre 241 a la venta en la región. En toda España, el número de establecimientos con licencia hotelera a la venta ha crecido un 13,6 % a cierre de octubre en el último año, cuando se ha superado el millar de anuncios de venta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios