Finanzas

En octubre, el curso de Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio

La suma de conocimientos desde un punto de vista multidisciplinar y de eminente carácter práctico, aplicables al ejercicio de la profesión, son los parámetros fundamentales de la nueva titulación que, por primera vez, se va a impartir en Almería en este curso 2018-2019.

El Colegio de Economistas, el Colegio de Gestores Administrativos de Almería, Granada y Jaén y el Centro de estudios Superiores Máster Fiscal Profesional - Tax School organizan el curso 'Experto Fiscal para Profesionales en Ejercicio 2018-2019'. Será la primera vez que Almería reciba un curso de experto de este tipo, ya que se imparte de profesional a profesional, con un profesorado formado por Inspectores de Hacienda del Estado y está dirigido a profesionales fiscales en ejercicio en empresas o despachos con más de 3 años de experiencia.

El plazo de matriculación ya se encuentra abierto y las plazas son muy limitadas. Se impartirá del 29 de octubre hasta mitad de junio del próximo año en un horario que permite la compatibilización con la actividad laboral, y martes de 17:00 a 21:00 horas, hasta llegar a 200 horas de formación. También hay una versión de 'Especialista' que serían la mitad de horas. Será en el aula del Colegio de Gestores Administrativos (Paseo de Almería, 37, 9º1, Edifi. Remesa).

Como suele ser habitual en las actividades formativas de Economistas, el curso está abierto no solo a colegiados, sino también a otros colectivos profesionales y personas que quieran asistir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios