Finanzas

Un padre es único… Como las plantas de Suministros Tripiana

  • La empresa insiste en homenajear a los padres de forma original este 19 de marzo

  • Recuerda que cuenta con personal experto que le puede asesorar de forma especializada para dar con el regalo natural ideal

Juan José Tripina en el establecimiento Suministros Tripiana en la calle Javier Sanz

Juan José Tripina en el establecimiento Suministros Tripiana en la calle Javier Sanz / Javier Alonso (Almería)

Madre solo hay una… ¿Y padre? Un buen padre también es único… Como las flores y las plantas de Suministros Tripiana, que aúnan exclusividad y calidad con el mejor precio que existe en el mercado. De esta forma, la empresa que dirige Juan José Tripiana recuerda la importancia de homenajear a los padres con un regalo singular y natural. Si te estabas preguntando qué obsequio podría ser el más adecuado y no se te ocurre nada original… ¡No le des más vueltas! Acércate hasta la Calle Javier Sanz, en la capital almeriense, y, en el número 7, encontrarás el más amplio catálogo de ‘mascotas vegetales’ al alcance de todos los bolsillos.

Plantas para el Día del Padre en el establecimiento de Javier Sanz Plantas para el Día del Padre en el establecimiento de Javier Sanz

Plantas para el Día del Padre en el establecimiento de Javier Sanz / Rafael González (Almería)

Además, los clientes pueden seguir disfrutando de la oferta especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), vigente desde el año pasado y que continuará a lo largo de este 2021, para acercar el ‘Jardín Natural’ de Suministros Tripiana a todos los públicos, pues la compañía está especialmente sensibilizada ante la situación derivada de la crisis sanitaria que está padeciendo la sociedad y de los efectos que está teniendo sobre la economía.

Este 19 de marzo es una ocasión muy especial para devolver el cariño, el sacrificio y la entrega de todos los padres que luchan cada día para ofrecer lo mejor a sus hijos; que se esfuerzan al máximo por crecer profesionalmente y se desviven para que sus descendientes se sientan orgullosos de ellos por lo que hacen y por su forma de ser.

Los clientes pueden seguir disfrutando de la oferta especial 3x2

Y qué mejor forma de retornar todo ese amor y dedicación que regalar un trozo de vida, un pedacito de naturaleza, y romper con el estereotipo de que las flores y las plantas son para las mujeres. De esta forma, podrás sorprenderle de forma original y desbaratar otro tópico: el tradicional obsequio del perfume o la corbata…

Variedad de flores y plantas en Suministros Tripiana Variedad de flores y plantas en Suministros Tripiana

Variedad de flores y plantas en Suministros Tripiana / Rafael González (Almería)

Sin embargo, no hay que olvidar que los padres son hombres y sus gustos son diferentes a los de las mujeres. Mientras ellas prefieren flores con formas delicadas y tonos suaves, ellos tienen predilección por un estilo más natural y silvestre, con líneas geométricas más marcadas y colores más llamativos. Eso sí, debes tener en cuenta la personalidad de tu padre, pues si es especialmente romántico, sus preferencias no serán las mismas que las de aquellos hombres menos dados a mostrar sus sentimientos.

“Queremos romper con el tópico de que las plantas son para las mujeres. También son el detalle perfecto para los hombres, para que los hijos les puedan expresar su cariño con un regalo vivo, en el más amplio sentido de la palabra”, explica Juan José Tripiana, gerente de Suministros Tripiana. “En Suministros Tripiana, podrás encontrar todo lo que buscas. Te damos las mejores ideas con unos precios muy asequibles. Y si tienes cualquier duda, consulta a nuestro personal, que tiene una experiencia de varias décadas, y te podrá asesorar de forma personalizada para que te vayas satisfecho sabiendo que vas a sorprender a tu padre con un regalo precioso, barato y original”, puntualiza Tripiana.

Flores liofilizadas de diferentes colores; flores naturales de un solo color o de diferentes tonos y familias; también exóticas, silvestres, clásicas… Plantas de diferentes tamaños y en distintos formatos, en cajas personalizadas; incluso, pequeños frutales a punto de ofrecer su esplendor en primavera… Todo tipo de naturaleza en miniatura y elementos de decoración que no te dejarán indiferente… Y estamos seguros de que a tu padre, tampoco.

Qué se celebra en San José

El Día del Padre se celebra coincidiendo en el santoral con San José por el carácter que se le da al santo como buen padre y protector. Es típico representar a San José como un hombre mayor y con un cayado del que brotan flores en su extremo. Cuenta la tradición que doce jóvenes pretendían a María para casarse con ella y que cada uno llevaba un bastón de madera seca en la mano. Cuando la Virgen se disponía a escoger entre ellos, el bastón que portaba José floreció milagrosamente y, por ello, se le representa con un bastón florecido.

La tradición del culto a San José tardó en tomar fuerza en el mundo cristiano, a pesar de ser el padre elegido para Jesús. El motivo es que, en sus orígenes, los cristianos sólo rendían algún tipo de culto a los mártires y ese no era el caso de San José. A comienzos del siglo IV ya aparecía el culto a San José entre los coptos, egipcios de fe cristiana, fijando su festividad el 20 de julio del calendario copto. En el mundo occidental aparecen las primeras referencias a su culto en 1129.

Díselo también con flores a los padres Díselo también con flores a los padres

Díselo también con flores a los padres / Rafael González (Almería)

Los padres Carmelitas fueron los primeros en trasladar su culto desde Oriente hasta Occidente de una manera completa y, tras su aparición en el calendario Dominico, fue ganando cada vez más peso. En los años posteriores, grandes personalidades que, en algunos casos, fueron santos después, tuvieron una gran devoción por San José, lo que hizo que su culto ganase terreno. En el pontificado de Sixto IV, San José fue introducido en el calendario romano, llegando así hasta nuestros días, para celebrarse el 19 de marzo. Una conmemoración a la que se dio la relevancia a partir del 1621, por mandato del Papa Pío IX, que lo proclamó Patrono Universal de la Iglesia.

San José es esposo de la Virgen María, padre adoptivo de Jesús y patrón de la Iglesia universal. Su vida es ejemplo de humildad, paciencia, prudencia, obediencia, castidad, fidelidad, valentía y esfuerzo. Fue un hombre de fe, que asumió con amor y absoluta entrega el tesoro que se le depositó en sus manos, teniendo el privilegio de ser esposo de María, de criar al Hijo de Dios y de ser la cabeza de la Sagrada Familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios