Medio ambiente

La playa de Los Cocedores amanece repleta de sombrillas

  • Iniciativa de Primaflor para concienciar a los bañistas sobre la exposición solar

Así amaneció la playa.

Así amaneció la playa.

No habían llegado los bañistas aún a la Playa de Los Cocedores, pero la arena ya estaba repleta de sombrillas. Se trataba de una iniciativa de la empresa pulpileña Primaflor, líder en el cultivo y comercialización de productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, comercializados bajo la marca Mimaflor, para concienciar a los bañistas sobre la importancia de protegerse ante las fuertes temperaturas de las olas de calor que está sufriendo España.

Hace dos años, la compañía creó la Fundación Primaflor, la cual tiene como objetivo la promoción del bienestar social a través de las actividades culturales y deportivas, el desarrollo de actividades que mejoren la calidad de vida, y la cooperación en la economía social y local de su área de influencia.

Para Primaflor, uno de los pilares fundamentales es el cuidado de las personas. Por ello, ante las altas temperaturas y las derivadas olas de calor que estamos viviendo durante este verano, Primaflor busca la seguridad de los bañistas a través de este obsequio, con el que podrán sobrellevar estas altas temperaturas y disfrutar de la costa mediterránea de la mejor manera posible.  

Tarjeta de Primaflor para concienciar al bañista. Tarjeta de Primaflor para concienciar al bañista.

Tarjeta de Primaflor para concienciar al bañista.

Con esta acción, Primaflor ha conseguido que todo aquel que acuda a las playas durante el caluroso verano, lo pueda hacer de un modo más seguro y responsable. Además, busca concienciar a los bañistas del respeto hacia el medioambiente, concretamente cuidando las playas, ya que, junto a las sombrillas, encontraron una tarjeta de papel reciclado, donde la empresa almeriense recuerda la importancia de recoger los residuos generados. También aprovecharon para invitar a la sociedad a colaborar en las diferentes acciones sociales que la empresa, a través de su Fundación, realiza a lo largo del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios