Solidaridad

La campaña 'Vaquero Solidario' de Senator Hotels & Resorts recauda 17.000 kilos para el banco de alimentos

  • La compañía logra donar 2.000 más que que en 2.020

La cifra corresponde íntegramente a la donación ciudadana.

La cifra corresponde íntegramente a la donación ciudadana.

En Senator Hotels & Resorts llevan tiempo colaborando estrechamente con el Banco de Alimentos de Almería. En concreto desde 2015 a través de la exitosa campaña de recogida 'El Vaquero Solidario'. Con esta iniciativa animan a toda la sociedad almeriense a realizar donaciones de 5 o 10 kilos de alimentos a cambio de entradas gratis a Oasys MiniHollywood y Aquarium Costa de Almería.

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar una nueva edición de la campaña, que gozó de una excelente acogida entre la población. De hecho, desde primera hora de la mañana ya se podía ver una larga fila de personas a las puertas del recinto esperando para entregar sus paquetes de comida. Muchas de estas personas colaboran asiduamente con 'El Vaquero Solidario' y acuden cada año a aportar su granito de arena.

Gracias a la implicación de la sociedad almeriense, este año Senator ha donado al Banco de Alimentos 17000 kg, dos mil kilos más que en 2020. Hay que señalar que esta cifra corresponde íntegramente a la donación ciudadana, ya que, lamentablemente, en esta ocasión no han contado con la participación de sus proveedores debido a la difícil situación que atraviesa el sector. Si la vacunación continúa con su buen ritmo, esperan poder reanudar su participación de aquí a 2023.

En Senator Hotels & Resorts tienen un firme compromiso con el desarrollo local, especialmente con el del lugar que que ha visto a la compañía nacer y evolucionar como empresa: Almería. Por eso, de todas las acciones que llevan a cabo como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, la campaña de 'El Vaquero Solidario' se ha convertido en una de las más importantes, no solo por su gran repercusión, sino también por su significado emocional para la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios