Finanzas

CASI reivindicará en Berlín su liderazgo en tomate apostando por el sabor

  • Participará en Fruit Logistica con stand propio en el que promocionará el tomate Adora, la sandía Princess y su producción eco

CASI participará con stand propio en Fruit Logistica

CASI participará con stand propio en Fruit Logistica / (Almería)

Alemania es el primer consumidor de vegetales frescos de Europa. Para este mercado el tomate es el producto fresco más importante de la cesta de la compra, muy por delante de la manzana, la patata o el pimiento. CASI tiene allí el segundo mercado en volumen desde la perspectiva internacional. La cooperativa comercializa la práctica totalidad de sus variedades de tomate rojo, como rama, suelto o pera, además del cóctel, así como su reconocido Raf. Además, el crecimiento que está experimentando la línea de ecológico y la apuesta por la comercialización de otras hortalizas en convencional, han hecho crecer el interés por este destino.

La Cooperativa Agrícola y Ganadera San Isidro volverá a participar en una nueva edición de Fruit Logistica, la feria de vegetales frescos más importante de Europa, por tamaño, representatividad e historia. La empresa contará con un stand con un diseño que sigue la misma línea exhibida ya en Fruit Attraction (Madrid), con el fin de ofrecer una imagen de conjunto a lo largo de todo el calendario anual de ferias. Será un espacio de trabajo en el que se mantendrán reuniones comerciales con sus principales clientes alemanes, pero también de otros puntos de Europa.

La cooperativa destaca por su peso como principal productora/comercializadora de tomate del continente. Se hará especial énfasis en las nuevas variedades de sabor, cada vez más demandadas. En este sentido se llevará a cabo una promoción del asurcado negro Adora, que producen los socios de CASI y comercializan a través de Verdita, la sociedad que aglutina, además de a la firma de La Cañada, a La Palma, Unica y Biosabor.

El momento es propicio para avanzar y planificar en productos como la sandía y el melón. CASI promocionará sus diferentes productos, entre ellos la sandía Princess, una mini de gran sabor y textura crujiente que ha sido muy bien acogida por los clientes. El alemán es uno de los principales países de destino para la producción ecológica, por lo que esta línea de producción también tendrá su protagonismo.CASI también aprovechará esta oportunidad para trasladar su apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia, mostrándose como una empresa comprometida desde el punto de vista medioambiental y social. Además, llamará la atención sobre su 75 aniversario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios