Finanzas

El tomate sigue siendo el rey de la CASI

  • En la nueva campaña va a sumar el tomate Flamenko Choc a su línea de especialidades Flamenko by CASI

El tomate sigue siendo el rey de la CASI

El tomate sigue siendo el rey de la CASI

El tomate continúa siendo el rey indiscutible de la Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI), una de las empresas agrícolas de mayor tradición y cooperativa líder europea, con nuevas variedades que se suman a las ya existentes y que consolidan a la compañía como gran referente nacional e internacional en su producción.

Y es que CASI ha introducido un amplio abanico de especialidades en tomate en los últimos años: La cooperativa especialista en tomate ha sido la primera en diversificar su oferta en función de la demanda de un consumidor cada vez más exigente adaptándola a los nuevos hábitos del consumo.

Para la nueva campaña va a sumar el tomate Flamenko Choc a su línea de especialidades Flamenko, un asurcado marrón por el que apuesta la cooperativa, una especialidad muy diferente a las que el mercado ofrece hasta el momento que valora los frutos tradicionales.

CASI lleva cultivando distintas especialidades de tomate desde más de siete décadas, innovando y dando respuesta a las exigencias de un mercado cambiante. Su apuesta por la línea Bio by CASI ha continuado creciendo y son cada vez más los clientes que apuestan por este tipo de productos orientados a un consumidor concienciado con los alimentos ecológicos y donde sus agricultores suponen un gran diferencial.

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