Finanzas

Carlos Bertomeu, protagonista hoy en la UAL y en ‘Una mañana con...’ de la Faeem

  • El presidente de Air Nostrum participa en las conferencias sobre turismo de la universidad

Carlos Bertomeu, presidente y accionista mayoritario de Air Nostrum.

Carlos Bertomeu, presidente y accionista mayoritario de Air Nostrum. / j. alonso

Con el objetivo de potenciar el sector turístico provincial, el Consejo Social de la Universidad de Almería, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Almería continúan con el ciclo de conferencias relacionadas con dicha actividad, que se enmarcan enlas actuaciones conmemorativas del XXV Aniversario de la creación de la UAL, y que tuvieron como punto de partida el día 21 de septiembre, con motivo del Día Internacional de Turismo. En esta línea, hoy será el protagonista Carlos Bertomeu, presidente y fundador de Air Nostrum, quien, en la sede universitaria dará la conferencia titulada “La cooperación empresarial como vía de creación de empresas en sectores maduros”. Mañana tendrá lugar la última sesión con José Luis Zoreda de la Rosa, vicepresidente Ejecutivo de Exceltur, quien hablará sobre la situación actual del turismo español y sus retos competitivos de futuro.

Explicará su trayectoria en el sector aéreo a los empresarios de Almería en la Cámara

En cuanto al día de hoy y con Bertomeu al frente, éste, antes del acto en la UAL, tendrá un encuentro con empresarios almerienses. Así será el ponente de la sesión de ‘Una Mañana con...’, organizada por la Fundación Almeriense de Excelencia Empresarial (Faeem), en el programa de formación para directivos en el que destacados líderes empresariales exponen su modelo de negocio, las claves de su éxito, su estrategia y la forma de ejercer su liderazgo.

En esta sexta cita del programa, Bertomeu, uno de los líderes de la aviación regional y nacional, explicará su trayectoria en el sector del transporte aéreo en un momento en el que la aerolínea aborda un ambicioso programa de internacionalización de su negocio. Y lo hará desde su experiencia como ejecutivo, pequeño accionista y como propietario de más del 50% de la empresa.

Faeem concluirá la edición de este año del programa con Rafael Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, uno de los principales grupos empresariales de España que gestiona una veintena de empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios