Finanzas

'No hay verano' sin la sandía de Caparrós, que esta campaña alarga su ciclo a octubre

  • La firma tiene una previsión de aumentar su producción un 10% con respecto a la campaña pasada

  • Están llegando al norte de Europa, donde ya cuentan con una gran aceptación

Presentación de la nueva marca de sandía de Grupo Caparrós.

Presentación de la nueva marca de sandía de Grupo Caparrós. / rafael gonzález

A pesar de que aún no ha llegado el verano de manera oficial, las temperaturas registradas ya en estos últimos días invitan a tomar el sol y a refrescarse. Es época de cambios, nuevas rutinas y planificar esas ansiadas vacaciones. De forma casi inconsciente también se realizan cambios en la alimentación y se comienzan a introducir nuevos productos de temporadas más refrescantes e hidratantes como es el caso de la sandía; que a estas alturas del año no falta en ninguna casa.

Ahí es donde entra en escena la empresa almeriense Grupo Caparrós, que cuenta con 'La Roja con más sabor', como se llama a su sandía, conocida y reconocida en los mercados por su gran calidad gracias al trabajo y al saber hacer de la firma, que lleva a la mesa un producto de gran textura y sabor.

La sandía sin pepitas de Caparrós Premium está muy consolidada en el mercado por sus características, donde sigue creciendo. Además, tal y como aseguran desde la firma a Diario de Almería, tienen una previsión de un aumento en la producción que ronda el 10% sobre la campaña pasada. Por otro lado, en esta campaña la producción llegará hasta octubre gracias a sus fincas propias de Gérgal y plantaciones en La Mancha, o Sevilla. Varias localizaciones que permiten que la sandía de Caparrós permanezca en el tiempo en este 2018.

No hay que olvidar que el consumo de sandía sigue siendo muy estacional y siempre asociado a época estival. España y los países del sur de Europa son unos grandes consumidores de sandía, pero desde Caparrós están llevando su sandía Caparrós Premium a países del norte de Europa con una gran aceptación.

Desde Caparrós Nature se cuida hasta el último detalle para que el disfrute de una buena tajada sea el máximo, y de ahí que cuenten con un producto con contenido en azúcares superior a la media, al igual que sus niveles de licopeno.

A todo ello hay que unir la gran campaña de la empresa en torno a este producto, para la cual renovó su imagen corporativa para la sandía sin pepitas Premium. La firma que dirige Pedro Caparrós puso en marcha un ambicioso proyecto de promoción a nivel provincial, nacional e internacional cuya protagonista es la joven bailaora Inés con el eslogan: 'La Roja con más Sabor', ya que tiene arraigo y se ha fidelizado entre los consumidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios