Fitur

Una veintena de cruceros llegarán a Huelva en 2020

El potencial de la provincia como escala y destino de cruceros ha sido otra de las grandes bazas de Huelva en Fitur. Durante la exposición ante los profesionales del Huelva Cruise Forum, evento organizado por el Puerto de Huelva que se celebrará el próximo 29 de enero, tanto la presidenta del Puerto, Manuela de Paz, como el presidente de la Diputación y del Patronato, Ignacio Caraballo, señalaron las grandes posibilidades de las instalaciones portuarias y los atractivos de la provincia en la promoción de este segmento. “El turismo de cruceros se ha convertido para Huelva en una nueva estrategia de futuro y estamos trabajando todos, codo con codo, para diferenciar nuestra oferta en este segmento, en el que podemos hacernos un hueco importante”, aseguró Caraballo.

De Paz reveló que la alianza Puerto-Diputación permitirá que, en 2020, lleguen a Huelva 20 cruceros, al tiempo que ha expuesto que el de Huelva “es el puerto más barato de España, con bonificaciones en las tasas de hasta un 40%, pero al mismo tiempo está al máximo nivel de calidad y excelencia, muy bien situado y conectado con el resto del mundo”.

Huelva Cruise Forum está dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, guías, restaurantes, museos, taxis...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios