Gp de abu dabi

Alonso: "Estoy deseando centrarme en 2012"

  • El español, que acabó segundo, asegura que fue al máximo durante toda la carrera y explica que los doblados le afectaron tanto a él como a Hamilton.

El español Fernando Alonso (Ferrari), segundo clasificado en el Gran Premio de Abu Dabi, se mostró feliz por su resultado y declaró que está deseando que termina el campeonato para centrarse en 2012 "lo antes posible".

"Para ser sincero quiero que acabe ya la última carrera para centrarme en 2012 lo antes posible. No es que quiera olvidar este año, que ha sido bueno para el equipo y hemos mejorado con respecto al año anterior, aunque no hayamos podido pelear por el campeonato", dijo Alonso en la conferencia de prensa posterior a la carrera. "El año que viene será un reto para nosotros. Será una gran motivación para hacerlo mejor que en 2012", agrego el bicampeón español

Al recordar la carrera, Alonso explicó: "He ido al máximo durante toda la carrera. Ha sido como una carrera individual contrarreloj. Cada vuelta de la carrera era como una vuelta de sesión de clasificación con la intención de acercarme lo máximo posible" (a Hamilton).

Al referirse a los doblados, que por momentos afectaron tanto a Hamilton como a él mismo, Alonso dijo: "Cuando él (Hamilton) tenía problemas (con los doblados), yo me ponía a dos segundos, pero cuando era yo el que tenía problemas, perdía dos segundos. Depende de en qué parte del circuito te los encuentres (a los doblados)".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios