Elecciones

El PP promete a los empresarios bajar los impuestos y mejorar las infraestructuras

  • La formación presentó sus propuestas a la Cámara y a la Confederación de Empresarios

El presidente del PP de Granada y candidato al Senado, Sebastián Pérez, continuó ayer junto a la candidata popular al Congreso, Concha de Santa Ana, con su ronda de presentación ante las principales organizaciones empresariales de la provincia. Los dos candidatos populares se reunieron con los presidentes de la Cámara de Comercio y de la Confederación Granadina de Empresarios, Javier Jiménez y Gerardo Cuerva, para hacerles partícipes de su intención de "sacar a Granada del furgón de cola" de Andalucía y de España en materia empresarial.

Sebastián Pérez señaló a los empresarios que el programa del Partido Popular comprende dos iniciativas que, a su juicio, son básicas para hacer de Granada "una provincia de primera". Así, el candidato popular al Senado por Granada se comprometió con la Cámara de Comercio y la Confederación Granadina de Empresarios a bajar los impuestos y a mejorar las infraestructuras de la provincia.

Estas dos iniciativas, explicaron los candidatos populares, son vitales para hacer que las empresas granadinas sean capaces de competir en el mercado.

"No podemos aguantar hasta el Milenio para que venga la Alta Velocidad, para que terminen nuestras carreteras y para poner en marcha el Plan Más Cerca", insistió Pérez, que aseguró que es necesario "un plan de choque" que dé a Granada lo que necesita. Y es que -continuó Santa Ana- mientras no haya en la provincia unas "infraestructuras de primera" será muy difícil que "las empresas quieran instalarse y que se consolide la industria".

Santa Ana explicó también que la bajada de impuestos para las empresas es igual de importante que la mejora de las comunicaciones, ya que les permitirá "incrementar su productividad y competitividad" en un mercado globalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios