Premios musicales

Ed Sheeran y C Tangana, favoritos en los 'LOS40 Music Awards'

  • La gala de entrega de premios se celebra la noche de este viernes en Palma con las actuaciones de Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff y Beret, entre otros.

Los cantantes Ed Sheeran y C Tangana.

Los cantantes Ed Sheeran y C Tangana.

Palma se prepara para acoger este viernes por la noche la gala de LOS40 Music Awards 2021, que contará con las actuaciones de aclamados artistas internacionales como el británico Ed Sheeran y el colombiano Sebastián Yatra.

El Velódromo Illes Balears en Palma, antiguo Palma Arena. El Velódromo Illes Balears en Palma, antiguo Palma Arena.

El Velódromo Illes Balears en Palma, antiguo Palma Arena. / Efe

El Velódromo Illes Balears (antes conocido como Palma Arena) en Palma será escenario de esta nueva edición de los premios musicales de la emisora Los 40, evento que reunirá a destacados artistas y a numerosos invitados del ámbito de la cultura, el deporte, la moda y la sociedad.

Ed Sheeran. Ed Sheeran.

Ed Sheeran. / Efe

Como nominados en la categoría internacional, parte como favorito el cantante Ed Sheeran, con cuatro nominaciones, seguido de Olivia Rodrigo y The Kid Laroi, con tres, y BTS, Dua Lipa, Imagine Dragons, Justin Bieber y Lil Nas X con dos nominaciones.

El cantante malagueño Pablo Alborán. El cantante malagueño Pablo Alborán.

El cantante malagueño Pablo Alborán. / Efe

Entre los artistas nacionales, destaca C. Tangana, con cuatro nominaciones, seguido de los malagueños Pablo Alborán y Ana Mena, que optan a tres premios, y de Sidecars y Lola Índigo, con dos nominaciones.

El artista colombiano Sebastián Yatra. El artista colombiano Sebastián Yatra.

El artista colombiano Sebastián Yatra. / Efe

En cuanto a los artistas internacionales latinos, el puertorriqueño Rauw Alejandro, pareja de la cantante Rosalía, y el colombiano Sebastián Yatra, cuentan con tres nominaciones, mientras que Karol G, Bad Bunny, Camilo y J.Balvin optan a dos galardones.

Durante la gala, para la que hace días se agotaron las entradas y que arrancará a las ocho y media de la noche de este viernes con Tony Aguilar, Dani Moreno y Cristina Boscá como maestros de ceremonia, se prevén las actuaciones de Dani Martín, Leiva, Aitana, Lola Índigo, Ana Mena, Rocco Hunt, Griff, Beret, Álvaro Soler y Álvaro de Luna, entre otros artistas.

Entre los invitados a esta cita musical, destaca la presencia de artistas como Vanesa Martín, Dvicio, Blas Cantó, Fabbio, Nyno Vargas y los ex participantes de Operación Triunfo Natalia Lacunza, Alfred García, Miki Núñez y Agoney. Tampoco se perderán la gala Sofía Ellar, Paula Cendejas, Kamm, Sweet California, Dani Fernández, Dj Nano, Sidecars, Sen Senra, Marlon, Bely Basarte, Belén Aguilera, Nil Moliner, Álvaro Benito de la banda Pignoise, Marta Soto, St. Pedro, Pole, Bombai, Marlena, el rapero mallorquín Xavibo y Dollar.

La influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellano también se encuentran entre los invitados, así como el entrenador de Rafa Nadal y ex tenista mallorquín Carlos Moyá junto a su esposa, la actriz y cantante Carolina Cerezuela, los medallistas olímpicos Ray Zapata y Lydia Valentín, y el youtuber isleño Miquel Montoro. Además, se espera que asistan a este evento musical Álvaro Mel, Daniela Svedin Figo, Alba Díaz Martín, Beltrán Lozano, Samantha Hudson, Lara Álvarez, Sandra Barneda, Iván Campo y Maestro Joao, entre otros.

Rosalía, en la alfombra roja de 'LOS40 Music Awards 2019'. Rosalía, en la alfombra roja de 'LOS40 Music Awards 2019'.

Rosalía, en la alfombra roja de 'LOS40 Music Awards 2019'. / Efe

Antes de la gala, en el velódromo, los artistas nominados y los invitados tienen previsto caminar por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios