Famosos

Alba Carrillo rompe con David Vallespín

  • Tras dos años de relación la modelo ha puesto fin a su relación con el ingeniero

Alba Carrillo, se toma la ruptura con calma.

Alba Carrillo, se toma la ruptura con calma.

Después de su tormentoso divorcio del tenista Feliciano López, Alba Carrillo encontró pronto el amor. Tras llorar en platós y revistas, sorprendió con el inicio de un nuevo romance. Hace dos años la modelo comenzó a salir con David Vallespín, un joven del que decía que le complementaba a la perfección. Si algo destacaba la ex concursante de Supervivientes y Supermodelo de él era que por fin había encontrado a alguien culto con compartir sus intereses.

En numerosas ocasiones Alba le declaraba su amor a través de las redes sociales con fotos y mensajes de lo más románticos. La última vez que compartió una fotografía en la que aparecían juntos fue hace tan solo un mes. Nada hacía pensar que unos días más tarde Alba y David pondrían fin a su relación.

Los motivos de la ruptura no han trascendido aunque los amigos de la modelo aseguran que está pasando por un gran momento y que para ella este final ha sido "una gran decepción". Después de su tormentosa separación de Feliciano López parece que en esta ocasión Alba prefiere vivir la ruptura de una forma más calmada. En las últimas semanas su cuenta de Instagram está repleta de fotografías en las que la modelo cuenta a sus seguidores cómo está viviendo el verano. Lecturas, baños en la piscina, la celebración de su 32 cumpleaños y actividades junto a sus padres y su hijo Lucas son algunos de los momentos con los que Alba está disfrutando del verano. Para ella lo más importante es el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto y de nuevo, como ya ocurrió con sus anteriores rupturas, es el pequeño el que consigue sacarle una sonrisa cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios