Álex González sigue soltero

Álex González desmiente su relación con Olivia Munn

  • El protagonista de 'Vivir sin permiso', que no suele hablar de su vida privada, ha desvelado que su corazón no está ocupado de momento

Álex González desmiente su relación con Olivia Munn

Álex González desmiente su relación con Olivia Munn

“Es una mujer extraordinaria y maravillosa, pero no somos pareja. No tengo pareja y yo creo que ella tampoco. Somos amigos”. Álex González se ha referido con estas bonitas palabras a la actriz estadounidense Olivia Munn, con la que se le viene relacionando desde el pasado abril. El protagonista de la serie Vivir sin permiso no suele hablar de su vida privada, pero esta vez ha hecho referencia a su situación sentimental, confesando abiertamente que está soltero. “Soy un poco reservado y no me gusta hablar de mi vida, mucho menos cuando implica a otra persona, pero os contesto porque un día la vais a ver a ella con alguien o a mí con otra persona, y va a parecer otra cosa, y no”.Álex acudió a la inauguración de Exploratorium San Miguel Selecta en Madrid, una de las cuatro tiendas pops up con apariencia de ultramarinos que ha abierto la firma, también en Bilbao, Barcelona y Valencia. En este acto, coincidió con otros compañeros de profesión, como los actores Javier Pereira y Mariam Hernández, y la modelo Nieves Álvarez.

Por el momento, Álex está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de Vivir sin permiso, que se estrenó hace poco en Telecinco con muy buenos datos de audiencia, y que le ha llevado a pasar una larga temporada en Galicia. El actor reconoció que, hasta ahora, su carrera profesional ha sido su prioridad y que quizá ha dejado un poco de lado el terreno personal: "Para mí mi trabajo es lo más importante, a lo mejor tengo que empezar a dedicar más tiempo a mi vida social". El madrileño confesó que le gusta hacer las cosas bien y por eso es muy responsable con los proyectos en los que se embarca: "Me gusta mucho mi trabajo y me gusta mucho trabajar. Para mí es importante ya no solo la película o la serie, sino la secuencia. Tengo mucho respeto a mi trabajo y me gusta prepararme. Si me acuesto más tarde de la hora que me tengo que acostar, me siento culpable porque siento que no voy a rendir el cien por cien, pero sí es verdad que estoy en un momento en el que quiero empezar a encontrar el balance entre el trabajo y la vida personal"".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios